14-04-2020 / 18:32 h EFE

La Federación Aragonesa de Fútbol (FAF) aboga por retomar la competiciones que quedaron interrumpidas por la crisis del coronavirus "cuando las condiciones de salud del país lo permitan y la autoridad competente lo autorice".

En una nota de prensa la FAF explica que su desarrollo sería el inicialmente previsto hasta su conclusión con las necesarias modificaciones del calendario, que podría excepcionalmente incluir fechas posteriores al 30 de junio.

La FAF indica también que su presidente, Oscar Fle, ha participado estas últimas semanas en varias reuniones por videoconferencia con el presidente de la Federación Española (RFEF) y los restantes presidentes de federaciones territoriales para abordar este asunto y dar una solución homogénea en toda España.

"Mantenemos permanente contacto con la RFEF y el resto de las federaciones territoriales para que, en el mismo instante en que se despeje la incógnita de la fecha en que pueda reanudarse la competición, podamos planificar con la máxima celeridad todo lo necesario", destaca.

En cuanto a las competiciones estrictamente territoriales de la FAF, se apunta que se hará "lo procedente", incluyendo un "proceso participativo" con los distintos estamentos de la Federación para tener en cuenta la opinión e inquietudes de todos.

La Federación Aragonesa de Fútbol finaliza pidiendo a todos "paciencia y confianza" en que serán capaces de resolver la situación deportiva existente "de la mejor forma posible", contando con todos los estamentos y con la necesaria coordinación con el resto de las federaciones, para lo que también deberán aprobarse las normas deportivas excepcionales que sean necesarias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD