El conseller de Interior, Miquel Buch, ha logrado parar unos minutos su comparecencia telemática en el Parlament para poder salir puntualmente a las 20.00 horas al balcón de su departamento para aplaudir como cada día esa hora a los sanitarios y equipos de seguridad y emergencia.
Tras cuatro horas de comparecencia telemática, el presidente de la comisión de Interior, Matías Alonso (Cs) ha autorizado esta pausa, de cinco minutos, a instancias del conseller, para que tanto Buch como los demás diputados, que participaban desde sus casas en el debate parlamentario, pudieran salir al balcón a aplaudir.
El conseller Buch, que comparece de forma telemática desde la consellería de Interior, ha colgado en los últimos días alguna foto desde el balcón de la sede de su departamento aplaudiendo a las 20.00 horas a los sanitarios que luchan contra la pandemia del coronavirus, así como a otros trabajadores esenciales, como policías y equipos de emergencias.
Tras una pausa de cinco minutos, se ha reanudado la comparecencia de Buch, ya en el trámite final de preguntas breves y sobre aspectos concretos por parte de los diputados.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.