15-04-2020 / 12:41 h EFE

El delantero brasileño del Elche CF, Jonathas de Jesús, quien superó semanas atrás la enfermedad del coronavirus, afirmó este miércoles que tiene muchas ganas de volver a disputar un partido con su equipo, pero precisó que antes que nada debe priorizarse la salud.

“Los clubes, la Federación y LaLiga son los que tienen que valorar la situación. Yo tengo ganas de volver, pero antes que nada hay que pensar en la salud de todos”, dijo al ser preguntado sobre la conveniencia de reanudar la competición.

El atacante, que realizó estas declaraciones en una rueda de prensa virtual con los medios, dijo sentirse ya plenamente recuperado de la enfermedad y admitió seguir sin saber “dónde y cómo se contagió”.

El brasileño admitió que notó las secuelas de la enfermedad “en los dos primeros días de vuelta al trabajo físico” y mostró su confianza en que la crisis sanitaria “va a pasar pronto”.

En cuanto a su continuidad en el Elche, con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio, Jonathas señaló que es “estoy a gusto aquí y quiero seguir, vamos a ver qué pasa”.

El atacante, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, no quiso valorar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el que se ha visto inmerso la plantilla y no descartó una redefinición de los contratos en un futuro ante el nuevo escenario que se presenta, con partidos sin público y cada 72 horas.

Jonathas admitió echar mucho de menos durante el confinamiento a sus hijas, que siguen en Brasil, si bien precisó que habla todos los días con ellas y eso es algo que le ayuda “muchísimo” en esta situación de confinamiento.

Por último, el delantero, que anotó un gol en el campeonato, lanzó un mensaje a los aficionados del Elche, a los que garantizó que “volveremos más fuertes de este contratiempo que estamos pasando todos juntos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD