15-04-2020 / 14:21 h EFE

Ibercaja pone en marcha un nuevo servicio de atención y gestión personalizada y especializada para sus clientes con el objetivo de incorporar a sus canales no presenciales, de manera segura y privada, la misma relación de cercanía, confianza y eficacia de sus oficinas físicas.

Este servicio estará prestado por gestores expertos financieros del Banco y permitirá a los clientes mantener en este canal a distancia la misma atención que recibe de manera presencial en su oficina.

Los profesionales facilitarán a los usuarios de la nueva línea información sobre sus productos y servicios, les ayudarán a realizar cualquier operación y gestión, les asesorarán en cuestiones relacionadas con su ahorro e inversión y les aportarán la información y recomendación requeridas de productos del Banco, pudiendo realizarse también su contratación por este nuevo canal, e incluso podrán hacerlo vía telefónica para lo que se ha habilitado un número de teléfono.

Esta nueva solución responde a los nuevos hábitos de uso de servicios financieros de los clientes del Banco y a su intensificación en las últimas semanas como consecuencia del establecimiento del Estado de Alarma ante la crisis de la COVID-19, que recomienda evitar el desplazamiento de personas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD