17-04-2020 / 10:33 h EFE

Las pruebas de evaluación final de la primera convocatoria ordinaria de las asignaturas de grado de la Universidad Abat Oliva (UAO CEU) se harán entre el 2 y el 19 de junio en modalidad a distancia.

Así lo decidió ayer el consejo de gobierno de la UAO CEU, que ha mantenido inalterada la fecha del 15 de mayo como el día de finalización del período lectivo.

Hasta que llegue este día, las clases continuarán impartiéndose en modalidad on line y se podrán seguir haciendo pruebas de evaluación continua, han informado fuentes del centro universitario.

El consejo de gobierno de la universidad ha modificado la fecha de comienzo de las pruebas de evaluación final, que inicialmente estaba prevista para el 18 de mayo, y se ha trasladado al 2 de junio con el objetivo de facilitar la adaptación, tanto de alumnos como de profesores, a la modalidad de pruebas finales a distancia.

De este modo, las dos semanas que median entre el final del calendario lectivo y el inicio de las pruebas será un período de preparación de la evaluación final.

Durante este tiempo, se ofrecerán clases voluntarias de repaso y tutorías, pero no se impartirán nuevos contenidos ni se ampliarán temarios, ha añadido la universidad.

Para el 6 de julio, que es la fecha prevista para llevar a cabo la segunda convocatoria ordinaria de las pruebas de evaluación final, la UAO CEU contempla que se pueda realizar presencialmente, si las autoridades sanitarias lo permiten, y, en caso contrario, se harán a distancia.

Por otro lado, en el ámbito de los másteres y postgrados, la UAO CEU ha decidido que todas las pruebas, ya sean de evaluación continua o finales, se efectúen de forma no presencial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD