17-04-2020 / 12:31 h EFE

Eurocaja Rural y la Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara (CEOE Cepyme Guadalajara) han suscrito un convenio de colaboración en materia financiera para paliar el impacto económico que está produciendo el COVID-19, ratificando su compromiso, responsabilidad y vocación de servicio con todo el tejido productivo de su ámbito de actuación.

Más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos adscritas a la patronal alcarreña podrán acogerse a estas nuevas líneas que forman parte de un ambicioso programa desarrollado por Eurocaja Rural para combatir los efectos económicos de la pandemia, ofreciendo soluciones en su día a día y contribuir así a la generación de empleo y riqueza en el territorio, según ha informado la patronal en nota de prensa.

Eurocaja Rural habilitará diversas líneas de financiación para garantizar la accesibilidad al crédito y proporcionará productos y servicios adaptados a sus necesidades para afrontar sus proyectos y áreas de negocio.

El acuerdo incluye el pago de salarios, facturas, financiación de circulante u otras necesidades de liquidez que requieran los interesados, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias.

Igualmente, ofrece servicios exclusivos como asesoramiento en comercio internacional, materia aseguradora, banca electrónica o banca personal, así como soluciones en medios de pago.

También incorpora todas las líneas diseñadas para financiar actividades empresariales y proyectos de inversión de autónomos, emprendedores y empresas a través de las Líneas ICO/covid19 del Gobierno y la nueva línea de AVAL Castilla-La Mancha, Sociedad de Garantía Recíproca, destinada a Pymes y autónomos con necesidad de circulante derivado de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD