17-04-2020 / 13:30 h EFE

El portal GVAOberta ha recopilado en un espacio toda la información relativa a la COVID-19 que ha ido generando la Generalitat durante estas semanas, la cual se mantendrá constantemente actualizada.

Esta herramienta, impulsada por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, complementa los portales informativos de la Generalitat y el sanitario de la Conselleria de Sanidad, y permite acceder a los recursos de información y atención sobre en coronavirus en la Comunitat Valenciana.

En el caso de GVAOberta, se ha agrupado la información por temas y ámbitos, incluyendo todas las fuentes de información, para que la consulta sea más sencilla por parte de la ciudadanía, según un comunicado de la Generalitat.

El espacio web ha distribuido la información por 15 temáticas distintas, las cuales recogen todos los enlaces directos de acceso a los contenidos de interés, como Información general sobre el coronavirus; Sanidad y Salud pública, Personas y familias; Empresa, ocupación y trabajo; Educación, Cultura, deporte y ocio; Transporte y movilidad; o Seguridad y limitaciones a la circulación.

Otros apartados son Universidad, innovación y colaboración; Protección de datos y seguridad en internet; Entidades locales; Normativa y procedimientos; Datos y estudios; Teléfonos de interés; e Información y medidas de la Generalitat Valenciana sobre la COVID-19.

Además de encontrar en ellos información y recursos procedentes de varias consellerias y de la propia Generalitat, la ciudadanía tiene acceso también aquí a la información sobre medidas del Gobierno de España o de la Organización Mundial de la Salud, y de iniciativas colaborativas como Frena la Curva.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2022
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD