18-04-2020 / 13:00 h EFE

Niños y niñas de Ávila enviarán cartas y dibujos de animo y apoyo a los enfermos y sanitarios del hospital "Nuestra Señora de Sonsoles", de la capital abulense, en una iniciativa impulsada por la Diócesis para ofrecer "aliento y cercanía" a estas personas.

Ante la soledad y el aislamiento de "muchos enfermos" en este centro hospitalario en el que desde hace tres semanas se encuentra ingresado por coronavirus el obispo de la Diócesis, José María Gil Tamayo, quien según han confirmado a Efe fuentes del Obispado, permanece en planta.

Junto a los enfermos, "muchos sanitarios trabajan allí sin descanso, con una entrega generosa y valiente", según señalan desde la Diócesis, cuya Oficina de Comunicación quiere ofrecerles "unas palabras de aliento y cercanía" con esta iniciativa.

Una iniciativa que partirá de los niños y niñas de Ávila, que pretenden convertirse en "comunicadores de esperanza", remitiendo cartas y dibujos para "animar tanto a los enfermos del hospital, como al personal sanitario".

"Sabemos que la verdadera comunicación cura el alma y por eso queremos poner en marcha esta iniciativa en la que esa comunicación se convierta en transmisora de los mejores sentimientos de los niños. Que la comunicación sea verdaderamente un camino de esperanza y de unidad", señalan desde el Obispado.

Quienes deseen participar en esta iniciativa, deberáan hacer llegar sus dibujos o cartas mediante una fotografía al correo electrónico comunicacion@diocesisdeavila.com.

Posteriormente, la Oficina de Comunicación del Obispado hará llegar cada semana esos mensajes ya impresos al Hospital "Nuestra Señora de Sonsoles".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD