18-04-2020 / 14:50 h EFE

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha emprendido una campaña virtual para rendir homenaje “a quienes lideran la batalla contra el coronavirus”, a través de mensajes que serán recopilados para demostrar el apoyo y el reconocimiento de toda la comunidad educativa.

Se trata de una iniciativa de la Oficina de acción solidaria y cooperación de la UAM, que se ha propuesto reconocer a todos los profesionales, sanitarios y no sanitarios, que “están luchando sin descanso” para cuidar de la salud de todos los ciudadanos.

También será un homenaje a quienes han emprendido investigaciones, también en los centros universitarios, para “permitir que se pueda volver a la normalidad lo antes posible”, dice la UAM en una nota.

Para expresar el apoyo a todos esos profesionales, el centro invita a publicar en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, mensajes “en todo tipo de formatos”, seguido del hashtag #UAMSolidariafrentealCOVID19.

Desde fotografías de los aplausos a los sanitarios hasta vídeos, dibujos, relatos, canciones, frases de apoyo o “algún arrebato creativo de los niños”, añade la UAM, que defiende que es importante para que se sepa que los miembros de la comunidad educativa “sienten el respeto, la admiración y el agradecimiento más profundo”.

Los mensajes se podrán enviar hasta el 30 de abril, también a través del correo de la oficina solidaria.

Posteriormente, la organización elaborará un vídeo con todos los mensajes recibidos, que será distribuido a través de las cuentas oficiales de la UAM en las redes sociales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD