19-04-2020 / 10:30 h EFE

Con su esposa, embarazada, en Montevideo, Emiliano Velázquez, central internacional uruguayo del Rayo Vallecano, vive el confinamiento en Madrid junto a su padre, pero con su país en la memoria, como demuestra con las recomendaciones que expresa a EFE, en las que incluye una película y un libro que ayudan a entender mejor el fútbol charrúa.

PELÍCULA. "Jugadores con patente" (dirigido por Federico Lemos y Luis Ara). "Enmarca la realidad uruguaya con el fútbol y el carnaval, que nos gusta a todos. Me acerca estando en el exterior a mi familia y mi país".

SERIE. "Sucesor designado" (protagonizada por Kiefer Sutherland). "La veo con mi padre que está en Madrid conmigo. Cuenta cómo de un día para otro las cosas cambian y hay que tomar decisiones sobre la marcha. Además, no todo es lo que parece y la ambición en la mayoría de los casos no llega a buen puerto".?"Antes de esta serie vimos 'Vivir sin permiso' (protagonizada por José Coronado) y nos gustó mucho"?.

LIBRO. Hasta la última gota-La vida de Fabián O'Neill (escrito por Federico Castillo y Horacio Varoli). "Trata la vida de un jugador con todas las condiciones físicas que tocó la gloria con las manos pero que sus malas decisiones lo llevaron a terminar sin nada. También explica que mientras estás encima de la ola mucha gente se acerca con segundas intenciones".?

MÚSICA. "No tengo un grupo de música concreto que escuche. Para entrenar pongo algo movido y para disfrutar tomando mate es cuando amplío más la variedad musical. Pongo spotify y lo que suene. Si fuera mi mujer, Serrat y Sabina, que le encantan".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD