l Jaén Paraíso Interior de fútbol sala, a través de su obra social, supera los 28.000 euros de recaudación en su campaña para la elaboración y adquisición de material sanitario para los hospitales, centros de salud y residencias de ancianos jiennenses de la provincia, anunció esta noche en sus redes sociales.
El doble campeón de la Copa de España en 2015 y 2018 ya ha conseguido 28.245 euros y reveló que van a seguir con la campaña para combatir el COVID-19.
El Jaén Paraíso Interior se mostró "satisfecho y agradecido" de que los fondos para su campaña de ayuda en la lucha contra el se han logrado en unas cuatro semanas, gracias a la solidaridad y la "excelente respuesta de las empresas y de la sociedad jiennense" contra la pandemia.
"La recaudación está siendo invertida en la adquisición de tejido con el que más de 160 costureras jiennenses, principalmente de Los Villares y Valdepeñas de Jaén, confeccionan material sanitario de una excelente calidad".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.