20-04-2020 / 11:22 h EFE

La VII Semana de la Moda de Valladolid, que mantiene sus fechas del 20 y 21 de abril, permite a un total de 37 comercios de la ciudad mostrar las tendencias de la nueva temporada primavera-verano en esta edición exclusivamente online, que cualquier persona podrá seguir a través de las redes sociales del evento y de los organizadores Avadeco y Tamayo.

Según un comunicado de la organización, la Semana de la Moda de Valladolid ha querido mantener su presencia en el calendario como una forma de apoyo a los establecimientos participantes, que han apostado por adaptarse a las circunstancias de emergencia sanitaria para presentar su oferta para la temporada primavera-verano y lanzar un mensaje de optimismo y deseo de la pronta superación de esta situación.

Las restricciones derivadas del estado de alarma obligan a cambiar el formato y en lugar de los tradicionales desfiles, durante los días 20 y 21 de abril, las redes sociales de MOVA y de los organizadores ya se difunden vídeos con las propuestas de cada uno de los establecimientos participantes.

Este evento desarrollado exclusivamente en redes sociales servirán de escaparate al comercio local de moda y complementos, que en Valladolid se ha caracterizado por ofrecer una "amplia variedad de propuestas", con tiendas más tradicionales junto a establecimientos que apuestan por las últimas tendencias, más arriesgadas.

Además de la Organización que corre a cargo del Gremio de Comercio de la Moda de Avadeco, y de la Agencia Tamayo, también colaboran activamente la Agencia Centro de Formación de Peluquería Miguel Iscar 2, la Floristería Rebeca , ESI Escuela Superior de Diseño y el I.E.S Ramón y Cajal.

 
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