20-04-2020 / 16:00 h EFE

El área de Turismo de la Aldea de San Nicolás ha puesto en marcha sus perfiles en las redes sociales con la intención de “reforzar y dinamizar la imagen turística del municipio” durante el confinamiento.

Mediante sus nuevas cuentas en las redes sociales, La Aldea trata de “difundir la oferta del municipio en materia de naturaleza, gastronomía, astronomía y ocio en plena crisis sanitaria provocada por el Covid-19”, destaca el Ayuntamiento este lunes en un comunicado.

"@visitlaaldea es el perfil del área de Turismo de La Aldea en Twitter, Facebook y en Instagram, donde acumula ya casi doscientos seguidores.

En opinión de los responsables locales, “de este modo se sientan las bases para fortalecer la imprescindible promoción que facilite y ayude en el proceso de recuperación turística” cuando haya concluido el confinamiento y se reabra de forma paulatina la actividad.

Según se explica en la nota, la estrategia turística irá encaminada a “la captación de turismo local y regional para, de forma posterior, ampliar la promoción a los mercados turísticos tradicionales para Gran Canaria, en función de la normalización de las conexiones con los países emisores”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD