20-04-2020 / 17:11 h EFE

La Frontera lanza la Campaña Deportiva “La Frontera se mueve”, una iniciativa que ha puesto en la Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento herreño, con la que pretende hacer llegar a los hogares del municipio una forma divertida de hacer deporte para fomentar los hábitos saludables de los vecinos que tienen que permanecer en sus domicilios debido al estado de alarma por el Covid-19.

Así cada lunes los vecinos tendrán una cita virtual con el nuevo canal deportivo que desde este lunes pone en marcha el ayuntamiento con distintos entrenamientos de la mano del corredor de montaña, José Antonio de Pablo, mas conocido como “Depa”.

Los entrenamientos de este conocido deportista, una de las voces más relevantes de los eventos deportivos, y asiduo speaker de la Maratón del Meridiano, ya un vecino más para todos los habitantes de El Hierro, se podrán ver y descargarse cada lunes en Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1GsJCytiQPRZrTVKeVzDTHAM91NnoOd_M?usp=sharing o siguiendo los entrenamientos en el facebook municipal.

El ayuntamiento ha explicado que habrá sesiones de entrenamiento tanto para niños como para personas mayores y para adultos; este último colectivo con dos niveles de dificultad. Los ejercicios se podrán realizar de forma individual o en familia, como una alternativa de fomento de la salud para todos los integrantes de la casa.

Desde el consistorio se ha creado también el hashtag: #lafronterasemueve para los que quieran compartir en sus redes los videos o las fotos que realizan de los entrenamientos, y desde el consistorio municipal se anima todos a participar, a que realicen los ejercicios propuestos y suban sus entrenamientos para dinamizar esta actividad que, inicialmente, tendrá una duración de seis semanas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD