Izquierda-Ezkerra ha propuesto la creación de una comisión especial en el Parlamento de Navarra para afrontar la reconstrucción social y económica tras el COVID-19.
Cuando pase la pandemia, señala I-E en un comunicado, "será preciso poner en marcha nuevas y ambiciosas medidas en los ámbitos más variados: financiero, presupuestario, económico, laboral, sanitario, educativo y social, entre otros".
I-E, que considera que el mejor marco para realizar este trabajo es el Parlamento de Navarra, explica que la comisión contaría con la presencia del Gobierno de Navarra y de los grupos parlamentarios además de estar abierta a la participación de los agentes sociales y sociedad civil.
Los trabajos, afirma, "deberían empezar de inmediato, en mayo a más tardar" y la comisión especial tendría por objeto, a partir del conocimiento de la realidad social y económica dejada por la pandemia, "analizar y debatir propuestas para alcanzar la reconstrucción social y económica ante los daños causados por el COVID-19".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.