21-04-2020 / 13:21 h EFE

El Área de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad del Ayuntamieto de Palma ultima una guía para facilitar la realización de trámites de obras y actividades por medios telemáticos.

La concejala Neus Truyol ha explicado este martes que su departamento hará llegar la guía esta semana a los colegios profesionales y la difundirá en "espacios de difusión institucionales", según ha destacado Cort en un comunicado.

Truyol ha comparecido de forma telemática tras la reunión del Consejo de Gerencia de Urbanismo y ha subrayado que los funcionarios del árean siguen trabajando en las tramitaciones administrativas.

"Somos un servicio esencial en relación a la atención ciudadana, la atención especialmente importante de la Oficina Antidesahucios, la atención de emergencias en el servicio de inspección de edificios y la tramitación de licencias y expedientes", ha incidido la edil.

Ha recordado que, además del trabajo telemático, los empleados del departamento de certificaciones de final de obra y los celadores han vuelto a trabajar de manera presencial en paralelo a la reactivación de la actividad en el sector de la construcción durante la semana pasada.

Truyol ha hecho hincapié en que las empresas continúen realizando los trámites relativos a las obras y a las licencias de actividades a través de medios telemáticos como la plataforma Sistra de la sede electrónica de Cort y la plataforma de registros de la administración del Estado, ORVE.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD