21-04-2020 / 16:41 h EFE

Los alumnos de la Escuela Municipal de Cocina de Plasencia mantienen en la actualidad su formación de forma virtual y podrán examinarse el próximo mes de junio de forma presencial.

Los responsables de la escuela han mantenido este martes una reunión de trabajo con el alcalde, Fernando Pizarro, al que han trasladado que los alumnos mantienen su horario lectivo y reciben clases on-line, con un seguimiento del cien por ciento.

De esta forma, ha indicado que tanto alumnos como profesores “se han adaptado con celeridad a la nueva situación” con el objetivo de continuar con el aprendizaje de las materias que permitan realizar los exámenes de junio.

En este sentido, los alumnos podrán examinarse de manera presencial en las instalaciones de la escuela durante el mes de junio.

Para ello se ha diseñado un protocolo "que garantice la seguridad y salud de todos los asistentes".

Así se realizaran los exámenes en grupos de tres alumnos que, en todo momento, mantendrán la distancia recomendada y todas las medidas de higiene y seguridad necesaria.

Además, se desinfectarán de manera periódica las instalaciones y el menaje, así como al inicio y término de cada prueba y se garantizará la posibilidad de asistencia de todos los alumnos.

El alcalde ha recordado que aunque se mantiene la formación, el Ayuntamiento no cobrará la tasa de la escuela de cocina durante este periodo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD