22-04-2020 / 16:50 h EFE

id, 22 abr (EFECOM).- La plataforma de comercio electrnico AliExpress, del grupo Alibaba, aument en Espaa en marzo en ms del 500 % sobre su promedio las ventas de su canal de ocio en el hogar, as como multiplic en ms del 400 % los pedidos de equipos para gimnasia en interior.

AliExpress ha informado este mircoles del aumento en ms de seis veces del promedio previo de la demanda de su categora de entretenimiento digital titulada Ocio en el Hogar, que incluye la contratacin de suscripciones digitales y cdigos de recarga para Movistar + Lite, Netflix, HBO, Sony, Nintendo, Xbox o Spotify, entre otras opciones.

Adems, la plataforma experiment aumentos tambin significativos en productos para hacer ejercicio en interiores y artculos para la prctica de yoga, como un incremento el mes pasado en unas 12 veces en el gasto en cintas de correr, y de unas seis veces en bandas de tensin.

La inversin en mquinas de ejercicio y gimnasia aument en marzo en el 421 % sobre el promedio.

El responsable de entretenimiento de AliExpress Espaa, Luis Azcona, cree que "las circunstancias extraordinarias han incrementado la demanda de opciones de entretenimiento para el hogar", en referencia al confinamiento por el coronavirus, y ha avanzado que seguirn "sumando alternativas de entretenimiento y otros productos digitales".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD