23-04-2020 / 12:50 h EFE

Los integrantes de La Oreja de Van Gogh, el cantante Álex Ubago, el portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá y la actriz Bárbara Goenaga participan en un vídeo coral de apoyo a los hoteleros de Gipuzkoa en esta crisis por la pandemia de COVID-19.

El vídeo, difundido por Hostelería de Gipuzkoa, muestra a lo largo de siete minutos mensajes de ánimo y apoyo ofrecidos por destacados representantes del mundo cultural, deportivo o social de Gipuzkoa.

"Os echamos de menos. Os necesitamos. Sois muy importantes" son algunas de las frases que pronuncian los protagonistas de esta emocionante cinta en la que aparecen también cineastas como José María Goenaga, Jon Garaño y Aitor Arregi.

Actores como Jon Plazaola, Miren Ibarguren e Ismael Fritsch son otros de los rostros conocidos que se intercalan en el montaje audiovisual, que apela a la cultura del acuerdo y a la importancia de un sector que proporciona algunos de nuestros "mejores momentos".

"Dicen que en Gipuzkoa nos cuesta ponernos de acuerdo", reconoce el vídeo, que pone de relieve todo lo que se consigue en el territorio cuando somos capaces de "mezclarnos", algo que volverá en estos establecimientos hosteleros.

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, la futbolista Leire Baños o la diseñadora de moda Isabel Zapardiez también aparecen en el vídeo en el que el presidente de Hosterlería de Gipuzkoa, Mikel Ubarrechena, destaca que esta crisis nos ha puesto de acuerdo en valorar lo más grande que es la salud pero también lo más importante y cotidiano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD