23-04-2020 / 14:00 h EFE

La plataforma de venta por internet Interflora ha aumentado un 325 % los envíos de flores a domicilio con motivo de la celebración de cumpleaños durante las últimas semanas de confinamiento, según ha informado a Efe su director general, Eduardo González.

La celebración de cumpleaños es el primer motivo de los envíos de flores para la compañía y mientras representan entre el 35 % y el 50 % de las ventas en una situación normal, el porcentaje durante las últimas semanas del confinamiento ha crecido hasta el 70 %, ha explicado.

Las ciudades con más demanda de pedidos por cumpleaños estos días han sido Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla, ha precisado.

Los encargos más solicitados en esta ocasión son de rosas y lirios en composiciones de ramos de flores -el "ramo Templanza" es el más demandado- aunque, según ha apuntado, también hay una tendencia creciente por las cestas de flores con gerberas y margaritas.

González ha subrayado que Interflora continúa con el servicio de flores con pleno respeto y cumplimiento de las medidas aprobadas para el estado de alarma.

Ha avisado de que durante el confinamiento por la COVID-19, la firma no realiza entregas en centros sanitarios y que los arreglos florales que se reparten son depositados en la puerta para que el destinatario lo recoja previo aviso al timbre o telefonillo.

Interflora cerró el pasado ejercicio con una cifra de ventas de 19,2 millones de euros, ha confirmado González.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD