23-04-2020 / 15:11 h EFE

Las clínicas de Quirónsalud Alicante, Torrevieja y Valencia, así como los centros médicos de Orihuela y Santa Pola han reanudado su actividad habitual, dentro del proceso de normalización autorizado por Sanidad con el fin de ir recuperando gradualmente la asistencia habitual.

Estos centros han comenzado ya su actividad en consultas y revisiones, así como en pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas, ya informado Quirónsalud en un comunicado.

De este modo, la agenda de estos centros y clínicas está disponible para pedir consultas y pruebas diagnósticas tanto a través teléfono como desde el portal del paciente para todas sus especialidades médicas (https://www.quironsalud.es/portal-paciente/es).

Durante el paréntesis que comenzó con el estado de alarma, Quirónsalud ha dedicado la práctica totalidad de sus esfuerzos a prestar asistencia de urgencia a todos aquellos pacientes que lo han necesitado en la lucha contra la COVID-19, en unión con el resto del sistema sanitario nacional.

Por este motivo, en este tiempo se han visto obligados a centrar su actividad asistencial exclusivamente en el tratamiento de patologías urgentes y no demorables, cancelando consultas, pruebas e intervenciones programadas.

Los centros de Quirónsalud Comunidad Valenciana han creado espacios separados y áreas restringidas con las distancias de seguridad marcadas por las normas del Ministerio de Sanidad y han cumplido con todas las medidas de prevención previstas por las autoridades para evitar el contagio, según su comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD