23-04-2020 / 16:21 h EFE

La entidad de promoción de la comarca vizcaína de Las Encartaciones Enkartur ha reforzado su plataforma de ventas online y asumirá el coste de enviar los productos agroalimentarios de sus asociados a cualquier domicilio de España.

En un comunicado, Enkartur ha señalado que su página web será "el gran escaparate" donde se mostrará "el catálogo de productos agroalimentarios locales" junto a otros artículos como complementos y productos de promoción turística.

Con esta iniciativa Enkartur pretende "impulsar la actividad comercial en un momento de extrema dificultad para los productores y contribuir a la búsqueda de nuevos canales de distribución".

La web recoge "una gran variedad de productos" que podrán adquirirse desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como txakolis, vermuts y cervezas artesanas, quesos, embutidos, repostería tradicional, mieles, legumbres y hortalizas, cafés de especialidad y chocolates.

Los productores fijan el precio de los productos, sin intermediación de Enkartur, que asume el coste de los envíos sin límite de compra alguno y anima a cualquier productor local interesado en vender sus productos en esta plataforma a contactar con sus oficinas.

Por otra parte, Enkartur trabaja en distintas iniciativas para "contribuir al relanzamiento del sector tras la vuelta a la normalidad" ya que "varios pronósticos señalan que el turismo rural y los espacios libres de aglomeraciones podrían salir reforzados de la crisis sanitaria".

Por ello, la asociación trabajará "codo con codo con los recursos turísticos, los alojamientos y la hostelería de la comarca para compartir ideas y proponer acciones que ayuden a remontar el vuelo lo antes posible y garanticen la viabilidad de los negocios".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD