23-04-2020 / 17:41 h EFE

El Valencia CF, el Levante UD y la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana entregaron este jueves sendos lotes de ropa deportiva en el Complejo Deportivo-Cultural de la Petxina de València, en cuya residencia han sido acogidas unas ciento treinta personas sin hogar desde que comenzó la crisis sanitaria.

Según explicaron fuentes del ayuntamiento de València, este primer reparto incluye chándales, abrigos, plumíferos, polos, faldas, pantalones y zapatillas, entre otras prendas deportivas, y el siguiente envío de material se entregará en el polideportivo del Cabanyal-Canyamelar durante los próximos días.

La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, y la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, agradecieron la solidaridad mostrada por estas entidades deportivas y también subrayaron que el Club de Gimnasia Atlético también donó mascarillas para el personal laboral de la Fundación Deportiva Municipal de la Petxina.

“Agradecemos a los clubes de nuestra ciudad que, en estos momentos difíciles, mandan estos gestos de solidaridad y compromiso con la ciudad. Todos nos sentimos más orgullosos aún de nuestros equipos”, indicó Gómez, mientras que la concejala de Deportes destacó que los sintecho alojados en el centro se han volcado con el deporte.

“Las personas que están alojadas en la residencia están practicando diversas actividades y en estos momentos el deporte es una de sus principales ocupaciones. Se han organizado diferentes competiciones, con sus correspondientes entregas de trofeos”, concluyó Bernabé.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD