23-04-2020 / 18:21 h EFE

El portavoz del grupo socialista en Las Cortes de Aragón, Vicente Guillén, ha defendido este jueves la “unidad, colaboración y acuerdo” en la lucha contra el coronavirus, con motivo de la celebración del Día de Aragón.

“Tenemos un gran desafío por delante que es salir de esta crisis sanitaria que va a tener otras consecuencias: económicas o sociales, pero que en Aragón podremos afrontar si todos remamos en la misma dirección”, ha expresado Guillén en una nota de prensa.

En ese sentido, el portavoz socialista ha apelado a recurrir al “pacto, el autogobierno de la comunidad y la solidaridad” como mecanismos para diseñar el futuro de Aragón, tras la crisis sanitaria de la COVID-19.

“Estamos fuertemente comprometidos y convencidos de que vamos a superar los retos que nos va a dejar el coronavirus, pero siempre bajo una premisa: que nadie se quede atrás”, ha agregado.

Guillén ha subrayado el compromiso de su grupo parlamentario y del presidente de la comunidad, Javier Lambán, y ha querido mandar un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas del coronavirus para “acompañarlos en su dolor”.

Además, ha señalado el papel que está jugando el personal sanitario, la plantilla de las residencias de mayores, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y todas las personas que siguen trabajando diariamente para la comunidad.

“A todos ellos, gracias. Con fuerza, valentía y, sobre todo, unión estoy convencido de que lo vamos a superar juntos”, ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD