23-04-2020 / 21:10 h EFE

Los futbolistas murcianos Pedro León Sánchez, del Éibar; Adrián Marín, del Alavés; Alberto Botía, del Al-Wehda Club de Arabia Saudí; y Gonzalo Villar, del Roma de Italia, se han sumado a la campaña #DedicaseloAEllos impulsada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para rendir homenaje a los fallecidos víctima del coronavirus, en su mayoría personas mayores, y que protagoniza otro jugador de la tierra como Cristian Portugués "Portu", de la Real Sociedad.

El delantero blanquiazul aparece en el vídeo editado y en el que se le observa celebrando goles en el campo y acompañando a personas de avanzada edad fuera de él.

Pedro León ha mostrado su cariño en otro vídeo difundido a través de las redes sociales. "Tengo que agradecerles a mis abuelos su apoyo desde pequeño", ha dicho y con esas palabras el mediapunta muleño se ha unido a la causa.

El lateral izquierdo de Torre Pacheco Adrián Marín también le ha hecho un guiño a sus mayores: "Les tengo que agradecer mucho a mis abuelos que desde siempre me han apoyado".

Por su parte, Alberto Botía, defensa central de Alquerías, ha declarado lo siguiente: "Ellos nos cuidan, nos protegen y nos aconsejan. Por eso este partido lo vamos a ganar y le vamos a dedicar la victoria".

Mientras, el centrlocampista Gonzalo Villar, quien hace unos meses fichó por la Roma, ha remarcado que "este partido lo vamos a ganar juntos" y se ha referido a esas personas más vulnerables ante la pandemia. "¡Dediquémosles el triunfo más importante de nuestras vidas!", ha expresado.

Ademas, otros deportistas y personas relacionadas con la cultura y otros sectores, así como clubes y colectivos, han hecho fuerza común con esta iniciativa lanzada por la FFRM.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD