24-04-2020 / 9:40: h EFE

Un hombre que declaró ante la Policía como testigo por haber acompañado a su cuñado a la casa de la expareja de esta, a la que el segundo no podía acercarse en cumplimiento de una orden de alejamiento, dijo que le había perdido que lo acercara porque tenía que recoger unos enseres personales y unas pastillas para el dolor de muelas.

Las diligencias que se tramitan ya en el juzgado de guardia de Murcia contra el presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, R.T., a las que ha tenido acceso Efe, señalan que el coche en el que viajaban ambos fue interceptado por la Policía cuando se retiraban de la vivienda, ubicada en una pedanía murciana.

En ese momento, el detenido, que ha sido puesto en libertad con cargos, aseguró que había acudido a la vivienda a recoger unos útiles para su aseo personal, mientras que su exmujer manifestó que la amenazó tres pedirle explicaciones por haber iniciado una relación con otro hombre.

Por su parte, el cuñado indicó que había trasladado a R.T. al domicilio de ella porque así se lo había pedido para recoger unos enseres y las pastillas contra el dolor de muelas y por si tenía que mediar entre ambos.

La orden de alejamiento que presuntamente vulneró fue dictada por el juzgado de violencia sobre la mujer de Murcia apenas una semana antes de los hechos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD