24-04-2020 / 12:31 h EFE

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Hoyos (Cáceres) después de que éste se saltara un control, comprobar que llevaba nueve años sin carné de conducir e incumplir la las restricciones establecidas por el actual estado de alarma al viajar con su mujer y un hijo.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado día 21, cuando agentes del puesto de Valverde del Fresno (Cáceres), que participaban en un control establecido en una vía de comunicación próxima a la localidad cacereña de Villamiel, observaron un vehículo que intentaba huir de su presencia por un camino cercano.

El coche fue interceptado minutos más tarde y se comprobó que se trataba de un turismo en cuyo interior viajaban tres personas, un matrimonio y un hijo, vecinos de Hoyos, que circulaban incumpliendo las restricciones de movilidad, motivo por el que han sido denunciados.

No obstante, los agentes averiguaron que el motivo principal por el que se habían saltado el control era que el conductor carecía de permiso de conducción desde hacía más de nueve años, al haber perdido la totalidad de los puntos asignados y no haber realizado el correspondiente curso para su recuperación.

También comprobaron que ya había sido investigado el pasado mes enero por los mismos hechos.

Finalmente, la Guardia Civil procedió a investigar al conductor del vehículo como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de guardia, de Coria (Cáceres).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD