Miguelín, capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha hablado este viernes de que esta "era una semana especial" si el coronavirus no hubiera llevado a suspender la final de la Liga de Campeones europea de fútbol sala que jugaban para "conseguir un título ansiado" para "las vitrinas del club".
Después de 12 años ElPozo hubiera vuelto en Minsk a una final ahora aplazada, pero la intención sigue siendo la misma: "Queremos poder decir que un club histórico, para mí el más grande, gana por fin ese trofeo", ha manifestado el ala internacional con España y que a sus 34 años cumple su novena temporada en la entidad grana.
"Esperamos nueva fecha y mientras tanto nos prepararemos para dar lo mejor de nosotros y traernos ese título para Murcia, lo cual sería increíble para todos y también para los que hicieron posible el pasado año que el equipo se metiera en Europa", ha afirmado aludiendo al subcampeonato liguero logrado entonces.
Miguelín apenas ha tenido protagonismo en esta temporada por una grave lesión de menisco en la rodilla izquierda de la que fue operado y que le ha impedido participar, salvo en un partido liguero.
"Han sido siete meses de recuperación y me estaba preparando para llegar en las mejores condiciones posibles a este tramo de la temporada. Tengo que ser positivo y tratar de llegar al máximo nivel para alcanzar el gran objetivo", ha añadido.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.