24-04-2020 / 16:20 h EFE

El Ayuntamiento de Barakaldo ha difundido a través de las redes sociales un vídeo con el que pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de consumir en el comercio y la hostelería local una vez concluya el confinamiento.

Inguralde, la agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, ha puesto en marcha la campaña “Barakaldo Persianas Arriba” en apoyo del comercio y la hostelería local mediante la difusión de un vídeo a través de medios locales y las redes sociales municipales.

El vídeo resalta la importancia que tendrá que la ciudadanía barakaldesa consuma en el comercio y la hostelería local “una vez estos puedan levantar sus persianas y retomar la actividad”, según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo.

El vídeo comienza con un Barakaldo vacío, con los vecinos en ventanas y balcones y los locales comerciales y hosteleros cerrados por el estado de alarma para dar paso a un Barakaldo que vuelve a la normalidad, con su actividad comercial y hostelera en marcha y los vecinos paseando por la calle.

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, ha señalado que el comercio y hostelería “están ahora donde les necesitamos, en sus casas”, pero que “habrá un después” en el que los barakaldesas tendrán que “estar donde ellos nos necesiten, que es en sus comercios, bares y restaurantes”.

 
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