24-04-2020 / 18:50 h EFE

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un plan para ayudar a la recuperación y normalización del sector deportivo por las consecuencias del coronavirus que contará con representantes del deporte para identificar de las "actuaciones necesarias".

Bajo el lema ‘Madrid, una región en forma’, el Ejecutivo regional ha mantenido este viernes su primera reunión de la mesa de coordinación de este proyecto, ha indicado en un comunicado de prensa.

En esta reunión ha participado el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, así como representantes en materia de Deportes de los estamentos municipal, empresarial, federativo, educativo y el resto del tejido deportivo de la Comunidad de Madrid.

Identificar la situación actual y necesidades del sector; abordar las estrategias para recuperar la capacidad operativa del ámbito de la actividad física y deporte de la Comunidad de Madrid o diseñar planes de futuro a corto, medio y largo plazo para los diferentes sectores implicados son algunos de los objetivos de este plan.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid ha indicado en una nota que la totalidad de los programas deportivos que lleva a cabo el Área Delegada de Deporte han sido suspendidos.

La concejala delegada del Área, Sofía Miranda, ha decidido resolver y dar por concluida la presente temporada 2019-2020 del programa Juegos Deportivos Municipales, así como los programas Torneos Municipales y la Copa Primavera, que no se han llegado a iniciar.

Desde este área municipal han recalcado están trabajando "para ofrecer una compensación económica en las inscripciones" para que sea proporcional al tiempo de suspensión de la actividad que no se haya podido celebrar a lo largo de ésta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD