24-04-2020 / 21:41 h EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres en el barrio del Raval (Barcelona) por delitos contra la salud pública, entre otros motivos, y han recuperado los dos pisos en los que traficaban y consumían drogas.

La policía catalana ha explicado a Efe que las detenciones se llevaron a cabo a primera hora de la madrugada del jueves, 23 de abril, en la calle Botella de dicho barrio barcelonés.

Los detenidos son tres hombres, de 26, 33 y 36 años de edad y de nacionalidades argelina y dominicana. El más joven fue detenido por delito contra la salud pública y lesiones, mientras que los otros dos fueron arrestados por delitos contra la salud pública y amenazas.

Además, durante la operación los agentes recuperaron dos pisos donde se traficaba y consumía droga y mientras que uno, donde se encontraban los tres detenidos, fue devuelto a la propiedad, el otro fue tapiado porque sus ocupantes se fueron ante la presión policial.

Los Mossos dieron con las viviendas a raíz de que una patrulla encontró a un hombre herido en la pierna y ,aunque le propusieron llevarlo a un centro hospitalario, él decidió llevar a los agentes al lugar donde presuntamente le hirieron.

Fue entonces cuando los Mossos dieron con las viviendas recuperadas y realizaron las tres detenciones, acusando a los tres detenidos por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Además, al presunto agresor se le acusa de un delito de lesiones y a los otros dos de un delito de amenazas.

Los Mossos han recordado en su perfil de Twitter que durante el confinamiento han cerrado nueve pisos en el distrito barcelonés de Ciutat Vella.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD