27-04-2020 / 11:30 h EFE

El Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha la iniciativa #MéridaTeEspera, una campaña de publicidad y difusión que aglutina toda la información de la institución municipal relativa a la actual situación de crisis sanitaria por COVID-19, unido a un mensaje promocional de la ciudad como "destino idóneo" para los visitantes cuando se recupere la normalidad.

A partir de hoy, las redes sociales del Consistorio sumarán este lema con el que se busca generar un clima "positivo y de esperanza" ante la actual situación de recuperación de la crisis, y para recordar a todos los vecinos que el Ayuntamiento "está trabajando para que la vuelta a la normalidad sea en las mejores condiciones posibles", recoge en nota de prensa.

En la campaña se explica que en la página web municipal existe un apartado exclusivo con todas las noticias e informaciones relevantes relacionadas con la situación sanitaria y económica.

Consta también de un vídeo promocional, para su difusión en redes sociales, y de una cuña de radio con el siguiente mensaje: "Te esperan los tuyos, te esperan los momentos cotidianos…Y para vivir todos estos momentos, Mérida te espera".

"El objetivo es mostrar a la ciudad de Mérida como un destino idóneo para disfrutar cuando las autoridades sanitarias así lo permitan. Una ciudad preparada para lo que nos queda por vivir las próximas semanas y que se muestra abierta a toda la ciudadanía extremeña", señalan desde la administración local.

Con esta campaña, de ámbito regional aunque se prevé ampliar al nacional en las próximas semanas, se pretende, además, motivar a todos los emeritenses y enamorados de la ciudad para que se sumen a la promoción de la misma con el lema #MéridaTeEspera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD