27-04-2020 / 14:11 h EFE

El Ayuntamiento de Logroño distribuirá 21.000 pantallas protectoras para los niños y de entre 3 y 13 años, a través de 22 centros deportivos municipales de la capital riojana.

El concejal de Deporte, Rubén Antoñanzas, ha informado este lunes en una rueda informativa de que el reparto de pantallas protectoras se hará el lunes, martes y miércoles de esta semana desde las 12 hasta las 18 horas.

Ha explicado que las personas que vayan al reparto deben ir al centro deportivo “más cercano” a sus casas, llevar el libro de familia o los documentos de identidad de los niños y niñas y “solo puede ir un adulto por cada familia”.

Las instituciones públicas han trabajado con la idea de “acercar al máximo los puntos de reparto a todos los hogares para llegar desde el centro a los barrios más periféricos de Logroño”, ha indicado Antoñanzas.

Ha destacado el papel de Logroño Deporte en la organización de este reparto de 21.000 pantallas protectoras, ya que “la capital riojana cuenta con una de las mejores redes de centros deportivos de España”.

Ha indicado también que esta red es de “proximidad”, ya que “posibilita que todos los logroñeses tengan un centro deportivo a unos 10 minutos caminando desde su casa”.

También ha informado de que Logroño Deporte ha mantenido una “buena gestión” de los centros deportivos porque están en “perfectas condiciones” al haberse realizado las tareas de desinfección e higienización para usarlas con las totales garantías sanitarias.

El concejal ha añadido que este organismo tiene un “personal excelente, de gran profesionalidad, versátil y con una capacidad de disposición y de respuesta tremenda”.

A su vez, ha destacado el trabajo que han realizado más de 150 personas del Ayuntamiento de Logroño para presentar este dispositivo de reparto y “ofrecer un buen servicio a los logroñeses” como personal de educación, la policía o los servicios sociales, entre otros.

En concreto, ha comunicado que este operativo contará con 36 personas de Logroño deporte, 32 conserjes de educación de los centros educativos y 10 personas de protección civil que se repartirán en 22 instalaciones deportivas municipales.

Ha remarcado la coordinación que ha habido entre los concejales y las diferentes áreas de gobierno ya que el personal del Ayuntamiento de Logroño se ha puesto al servicio “con independencia del concejal que haya dado instrucciones”.

Antoñanzas también ha destacado el “buen trabajo” del Gobierno de La Rioja al proporcionar las pantallas protectoras y de las empresas riojanas que han apoyado con la logística de esta operación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD