27-04-2020 / 14:22 h EFE

Laboratorios Ordesa, empresa española que fabrica y comercializa productos de primera necesidad, recompensará con 300 euros a sus empleados de fábrica y al personal de mantenimiento y almacén por haber mantenido la actividad productiva y de suministro durante la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Con esta gratificación extra, que los trabajadores de fábrica recibirán en la nómina del mes de abril, la empresa quiere “agradecer el compromiso, esfuerzo y responsabilidad de los empleados de la compañía que se desplazan a diario" para mantener la actividad productiva y "garantizar así el abastecimiento de alimentos infantiles de primera necesidad", ha subrayado el presidente de la compañía, Joan Permanyer.

Desde el inicio de la pandemia, la compañía ha mantenido operativa su planta de producción de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y su actividad se ha desarrollado por completo.

Con el objetivo de seguir cubriendo la demanda de productos de alimentación infantil, la empresa ha puesto en marcha un plan de contingencia para garantizar la seguridad y protección de sus trabajadores.

También ha instaurado la modalidad de teletrabajo en aquellos puestos que se pueden desempeñar de forma telemática desde casa.

Para el resto de empleados, aquellos especializados en la fabricación, el mantenimiento y almacenamiento de los productos, y que deben acudir a sus lugares de trabajo, se les han proporcionado equipos de protección individual, como mascarillas y guantes.

La desinfección de la planta de producción y la separación de los turnos de trabajo para evitar el contacto entre empleados han sido otras de las medidas que la empresa ha implementado desde el comienzo de la pandemia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD