El Centro de Lenguas de la Univesidad de Vigo ha acordado que los exámenes se celebren de forma telemática a causa de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus, además de la suspensión de las pruebas del CertAcles de inglés B1, B2 y C1, que se sustituyen por exámenes con certificación propia del centro.
Estas medidas servirán, aseguran, para dar respuesta a las necesidades de certificación de idiomas del alumnado, imposibilitado como está para realizar exámenes presenciales a corto plazo.
Los exámenes finales de mayo mantienen las fechas y horarios que se comunicaron en diciembre, pero se harán de forma telemática.
A ellos podrá presentarse el alumnado que esté matriculado en algún curso de idiomas con derecho a examen, así como los miembros de la comunidad universitaria de la UVigo que se matricularon en la convocatoria de exámenes libres CertAcles de mayo siempre que lo precisen para cuestiones académicas u otras.
La suspensión de las pruebas CertAcles de inglés B1, B2 y C1, que se sustituyen por exámenes con certificación propia del CdL, responde a la imposibilidad de hacer los exámenes ni presencial ni telemáticamente.
En todo caso, el Centro de Lenguas facilitará que el alumnado de los cursos actuales que no pueda realizar el examen CertAcles pueda hacerlo en la próxima convocatoria si así lo solicita.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.