28-04-2020 / 13:10 h EFE

Las peñas y grupos oficiales del Deportivo Alavés se posicionaron este martes en contra de reanudar LaLiga Santander de fútbol y mostraron su rechazo a continuar la competición "a cualquier precio".

Los aficionados albiazules emitieron un comunicado en el que señalaron a Javier Tebas, presidente de LaLiga, a clubes, casas de apuestas y televisiones.

"Resulta inaceptable que, en medio de tanto sufrimiento, siga habiendo quienes solo piensan en que no pare su lucrativa fiesta", expresaron de estos colectivos y añadieron que a pesar de que aman el fútbol les cuesta entender esa postura, por lo que se preguntan qué estarán pensando los que no compartan su pasión por este deporte.

Subrayan que se pretende llevar a cabo todo "cueste lo que cueste, pasando por encima de todas las medidas de seguridad" que se han tomado debido a la situación actual y aseguran que "el fútbol es una actividad totalmente prescindible" en la que "es imposible mantener las medidas necesarias para combatir la crisis sanitaria".

Dicen además que esta situación pone en peligro a los profesionales del fútbol, a sus familias y a toda la sociedad.

"Es inmoral pretender priorizar al mundo del fútbol a la hora de distribuir los escasos recursos de los que se dispone para combatir la epidemia", denunciaron, al tiempo que reclamaron que estos medios se deben destinar a aquellos profesionales que lleven a cabo actividades esenciales.

"Obviamente, este no es, ni de lejos el caso de los profesionales del fútbol", aseguraron.

Asimismo, los seguidores alavesistas mostraron su apoyo "a quienes luchan por la vida" y su desprecio "para quienes, en estas circunstancias ponen sus sucios intereses por encima de todo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD