28-04-2020 / 13:52 h EFE

El presidente del CD Tenerife,Miguel Concepción, confía en que en los próximos días se pueda confirmar la renovación del majorero Alberto Jiménez, mientras que las conversaciones con el técnico, Rubén Barajas, empezarán cuando concluya la Liga a finales del mes de junio.

En declaraciones a Cope Tenerife, el dirigente blanquiazul también habló del centrocampista madrileño Aitor Sanz, uno de los capitanes del equipo, así como de Luis Pérez, aunque tanto uno como otro tienen ofertas de otros clubes y aún no han tomado una decisión final.

Concepción destacó sobre Alberto Jiménez que "su renovación está próxima en cerrarse y esperemos que en los próximos días se pueda anunciar definitivamente".

Una situación diferente es la de Aitor Sanz, al que el club le ha ofrecido la renovación. "Al igual que al resto de los capitanes se le ofreció renovar", destacó el presidente, quien añadió que "tenía alguna oferta de otros equipos y ha querido meditarlo, pero confío que su renovación se cierre de un momento a otro. El club tiene mucho interés de que se quede y el también quiere quedarse".

Lo que tiene muy claro el máximo responsable de la entidad blanquiazul es que "tenemos que cerrar lo antes posible la próxima campaña".

También Concepción anunció el interés del club por renovar a Luis Pérez, el cual tiene una oferta de un club de Primera División y esperan a que se decida.

En lo que respecta al entrenador, Rubén Baraja, se le cuestionó si se ha hablado de su renovación y aseguró que "Baraja no quiere hablar por ahora de renovar y prefiere estar plenamente concentrado en la competición que aún queda por terminar y cuando termine hablaremos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD