Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en El Vendrell (Tarragona) por haber roto el confinamiento catorce veces, según informa la Policía de la Generalitat.
El hombre tiene 25 años, es de nacionalidad marroquí, vecino de El Vendrell y está denunciado como presunto autor de un delito de desobediencia grave.
Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas de este pasado domingo, cuando una patrulla que controlaba las restricciones de movilidad observó a un ciclista en la avenida Jaume Carner.
El ciclista, según la versión policial, no solo desobedeció la orden de detenerse si no que, además, intentó embestir a los agentes y huir del lugar.
Una vez interceptado, amenazó a los agentes y se negó a identificarse, aunque al comprobar su identidad se constató que le constaban numerosas denuncias anteriores por no cumplir con el confinamiento obligatorio, por lo que se le detuvo.
El detenido pasó ayer a disposición del juzgado en funciones de guardia de El Vendrell, que decretó su puesta en libertad con cargos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.