28-04-2020 / 17:30 h EFE

El departamento de Formación de CEOE Cepyme Guadalajara ha reprogramado los cursos que tenía activos en la modalidad presencial, antes de la declaración del estado de alarma, para poder seguir impartiendo esta formación a sus alumnos por línea.

En concreto, ahora mismo son ocho de los 10 que se estaban impartiendo los que han reanudado de forma virtual sus clases, según ha informado en nota de prensa.

De este modo, los alumnos participantes siguen con su formación en los cursos de 'Gestión y control de flotas y servicios de transporte por carretera', 'Modelado 3D con Autocad', 'Aplicaciones informáticas de diseño, edición y publicación. Adobe Illustrator, Photoshop e Indesing', 'Creación de sitios web con sistemas de gestión de contenidos: WordPress', 'Hojas de cálculo: Excel avanzado (programación VBA y Macros)', 'Organización del transporte y la distribución', 'Soldadura con electrodo revestido' y 'TIG, inglés B1'.

Ha ampliado que en breve darán comienzo los de 'Retribuciones salariales, cotización y recaudación' y el de 'Soldadura al arco eléctrico'.

Estos cursos están orientados tanto a trabajadores como a desempleados y se están realizando de manera telemática a través de aulas virtuales y aplicaciones multimedia que permiten tener un contacto directo entre profesor y alumnos, y se seguirán impartiendo en su horario habitual de antes de la declaración del estado de alarma.

Con esta adaptación, el departamento de Formación de la patronal guadalajara "continúa con su apuesta y compromiso por la formación de los trabajadores y desempleados" de la provincia, ha concluido

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD