28-04-2020 / 18:50 h EFE

El ala pívot francés del Iberostar Tenerife, Lahaou Konate, afirmó este martes que para que se pueda reanudar la competición lo importante "será la seguridad de todos y la salud" y destacó que "si todo está en regla y las autoridades sanitarias dan luz verde esperemos terminar la competición y ojala fuera en Tenerife" como sede.

En declaraciones a las redes sociales del club, el jugador galo, que llegó al Iberostar Tenerife ya empezada la competición, destacó que es consciente de que "la situación es difícil para todos y confío en que pronto esté todo bien y podamos volver a la normalidad".

Sobre su rutina diaria relató que no es muy diferente que el resto de jugadores del equipo y destacó que es muy prudente en todo y procura seguir las normas que exigen como "lavarme muchos las manos, ponerme guantes cuando salgo a comprar y mantener la distancia con las demás personas", aunque fue claro al decir que "lo mejor es quedarse en casa".

Konate indicó que después de desayunar "empiezo a hacer los entrenamientos que nos marca el club y Xisco Sanz -el preparador físico- siempre tiene algo diferente para cada uno de nosotros", y que "después de almorzar descanso un poco, leo e intentó aprender español porque para mi es importante poder entenderlo".

Reconoció que pasa mucho tiempo también con las videollamadas "para hablar con la familia y mis amigos. Los viernes, que tenemos entrenamiento conjunto no podemos ver todos los compañeros del equipo".

No quiso terminar sin darle las gracias a los sanitarios "por el gran trabajo y esfuerzo que están haciendo por cuidar de nosotros".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD