La Policía Local de Granada ha detenido esta madrugada a uno de los usuarios del Palacio de Deportes, acondicionado para acoger durante la pandemia a cerca de un centenar de personas sin hogar, por atacar e intentar apuñalar a un guardia de seguridad del recinto.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha registrado sobre las 3.30 horas de esta madrugada, momento en el que el detenido se habría trasladado a una zona de aseos del Palacio de Deportes para consumir sustancias ilegales.
Uno de los guardias de seguridad del recinto que se ha percatado de los movimientos del usuario y le ha recriminado la acción, tras lo que el hombre le ha amenazado e intentado apuñalar con un cortauñas afilado.
El vigilante ha conseguido retener sin lesiones a su atacante, que ha sido detenido por agentes de la patrulla que permanece de guardia junto a las instalaciones deportivas.
El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional, que se encargará de su puesta a disposición judicial tras la denuncia interpuesta por la víctima.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.