29-04-2020 / 9:20: h EFE

Los cielos en el País Vasco permanecerán este miércoles con intervalos de nubes medias y altas que aumentarán en horas centrales a nubosos o cubiertos con lluvias débiles y chubascos durante la segunda mitad del día aunque remitirán a final del día, mientras las temperaturas máximas irán en ascenso.

Los vientos soplarán del suroeste y tenderán a noroeste en el litoral en horas centrales con rachas muy fuertes en zonas altas del interior en la primera mitad del día, ha informado Aemet.

Las temperaturas mínimas registradas han sido de diez grados en San Sebastián, de nueve en Bilbao y de siete en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 21 grados en la capital guipuzcoana y en la vizcaína y de 18 en la alavesa.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, habrá marejadilla o marejada, ocasionalmente fuerte marejada, y mar de fondo del noroeste, de uno a dos metros. Aguaceros y posibilidad de tormenta provocarán temporalmente áreas de visibilidad regular.

Los vientos en el mar soplarán del oeste, fuerza 3 o 4, y rolarán a sur al final del día para arreciar a suroeste, fuerza 4 o 5,

Para el jueves se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles desde la mañana en el tercio norte, localmente más intensas, que irán extendiéndose hacia el sur en la segunda mitad del día pero de forma menos frecuente, y con menor probabilidad en el sur de Álava.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas bajarán, mientras los vientos soplarán flojos del suroeste que arreciarán durante las horas centrales, especialmente en Álava y en el litoral.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD