29-04-2020 / 16:41 h EFE

La Dirección General de Acción Cultural del Gobierno de Cantabria propone para este miércoles varias actividades culturales online, entre las que destaca la danza y la arqueología.

Según informa el Gobierno de Cantabria en una nota de prensa, para celebrar el Día Internacional de la Danza, Acción Cultural comparte el vídeo en Youtube creado por la Asociación Movimiento en Red para ver desde casa, y supone una de las actividades organizadas para mantener el contacto con la cultura durante el confinamiento por el coronavirus.

A su vez, en el canal de YouTube de Museos de Cantabria puede verse la conferencia sobre arqueología impartida por Eduardo Peralta dentro del ciclo "Actuaciones Arqueológicas en Cantabria", que supone una de las más vistas del canal donde el investigador va "En busca del Mons Vindius".

Además, el "chamán" de las cuevas, José García, propone una nueva forma de realizar fuego a través de las redes sociales de Cuevas Prehistóricas de Cantabria.

También este miércoles se puede conocer la exposición "Mascaradas: miradas compartidas de Europa", que recorre todo el continente mediante esta tradición de patriomonio inmaterial que une territorios aparentemente distantes entre sí y a la que se accede a través de https://centros.culturadecantabria.com/.

El Palacio de Festivales, con motivo de su 29 aniversario, compartirá a lo largo de la jornada en sus redes sociales lo mejores recuerdos de estos años y anima a todo aquel que quiera participar a compartir los suyos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD