29-04-2020 / 17:21 h EFE

El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku afirmó este miércoles, sobre la posibilidad de regresar al trabajo tras el parón en la competición por la crisis sanitaria, que tiene "muchas ganas de volver al vestuario y con mis compañeros, hablar con ellos", porque los echa "de menos".

Sadiku, en declaraciones facilitadas por el club, indicó desea "volver a jugar en La Rosaleda" y también "sentir las emociones de todos los aficionados del Málaga", pese a que si se reanuda LaLiga SamarBank será, en principio, a puerta cerrada.

El futbolista, que cumple su primera temporada con el Málaga cedido por el Levante, continúa con el confinamiento con trabajo en su domicilio, lo que lleva "bien" porque tiene "espacio para entrenar tranquilo".

El máximo goleador del equipo, con diez tantos hasta estos momentos, precisó que entrena "una hora y cuarto por la mañana y por la tarde otra hora y media o dos horas", con lo que "todo el tiempo" está "activo".

"Me entreno solo, a veces con mi mujer, aunque también dos veces a la semana con vídeo 'online' en el que hablamos con todo el equipo", relató.

Armando Sadiku espera para volver a pisar La Rosaleda, lo que podría ser el próximo lunes de manera individual, con lo que dejaría de esta manera dejar el mes y medio que lleva trabajando en su casa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD