29-04-2020 / 18:31 h EFE

Las peluquerías riojanas han solciitado, en un comunicado, "paciencia" a sus clientes por "la incertidumbre que existe en el propio sector y, en la población en general, por las declaraciones que hizo ayer el Presidente del Gobierno", Pedro Sánchez, al referirse al proceso de "desescalada".

Tras esas manifestaciones "se podía intuir la previsible apertura de nuestros centros este próximo lunes", afirma la Asociación de Peluquería, Estética e Imagen Personal de La Rioja, que incide en que "hay que esperar a una publicación oficial que permita esa apertura".

También envían "un mensaje de tranquilidad y confianza" porque "cuando abramos cumpliremos con todas las garantías para salvaguardar la salud, tanto de nuestra clientela como de nuestros trabajadores, y evitar contagios", afirman en su comunicado.

Pero "en cualquier caso, y dentro de esa confianza, pedimos paciencia a nuestros clientes por las esperas que surgirán a la hora de solicitar la cita previa, un proceso que probablemente no será tan rápido como en condiciones normales, debido al alto número de solicitudes que ya recibimos".

Esas peticiones "han permitido comprobar la importancia del servicio de la peluquería para las personas, vital para su higiene, además de otros condicionantes sociales y personales, como el de autoestima".

Inciden, por último, en que "aún no está establecida la apertura" y recalcan que "garantizaremos ante todo la salud de quienes acudan a nuestros salones".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD