29-04-2020 / 20:00 h EFE

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha habilitado un puesto de atención presencial en su sede para poder realizar el trámite de comprobación de la identidad requerido para la obtención de las firmas y certificados digitales que expide la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Fnmt).

En una nota de prensa, el Consistorio señala que este servicio era demandado por los vecinos que necesitan una firma electrónica para realizar trámites online, solicitar ayudas de forma virtual o presentar la declaración de la renta a través de la web de Hacienda.

El puesto atiende de forma presencial desde este miércoles, aunque también se mantiene el procedimiento “100 % electrónico” para la obtención de certificados de empadronamiento y PIN 24H para hacer trámites con el Ayuntamiento.

Este servicio será atendido “con todas las medidas de prevención y seguridad” por parte de los trabajadores de la Oficina de Atención al Ciudadano, que se alternarán para dar servicio de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Los vecinos interesados deben solicitar cita previa de forma telemática.

 
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