02-05-2020 / 10:50 h EFE

Un juzgado de instrucción de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un joven que está acusado de romper a pedradas las ventanas de la vivienda de un hombre por no pagarle los 100 euros que le exigía por los favores sexuales que había prestado a su hijo.

Las diligencias del caso, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que el perjudicado se vio obligado a llamar a la Policía ante la insistencia del joven, M.F., natural de Rumanía, que en compañía de otro lo había visitado en dos ocasiones en su vivienda, ubicada en un barrio del extrarradio de la capital murciana, para que le pagara el servicio sexual.

En la primera ocasión, que se produjo este miércoles, el joven le mostró la cartera de su hijo, como prueba de que había estado con él, consiguiendo el denunciante recuperarla a cambio de diez euros.

Al día siguiente, siempre según el contenido de la denuncia, volvió al domicilio para exigirle de nuevo la entrega de los 100 euros, y al negarse a ello, presuntamente, lo insultó y la emprendió a pedradas contra las tres ventanas de la vivienda, cuyos cristales resultaron fracturados.

En su declaración a los funcionarios policiales, el detenido afirmó que si se presentó la segunda vez fue porque el padre le había dicho que lo hiciera para pagarle, y que como incumplió ese compromiso, rompió los cristales de las ventanas.

El joven, que tiene 20 años de edad, fue detenido por la Policía Local de Murcia, que lo entregó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) del barrio del Carmen de esta capital, desde donde pasó a disposición judicial.

El juzgado de instrucción ha ordenado este viernes su puesta en libertad, aunque seguirá como investigado como presunto autor de un delito de daños.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD