02-05-2020 / 18:00 h EFE

El comunicado que ha emitido el Real Murcia indicando que deja “en suspenso” las negociaciones para renovar al entrenador de su primer equipo, Adrián Hernández, y al director deportivo del club, Julio Algar, ha generado controversia en el seno de la entidad y se ha saldado con la salida del directivo Francisco Martínez Rivas.

“Esta noche he presentado mi dimisión como miembro del comité de dirección del Real Murcia. Te quiero @realmurciacfsad. Siempre te defenderé. Desde ir a ver a Víctor Gálvez a Campoamor hasta esta noche. Un orgullo haber dedicado tanto tiempo de mi vida al club de mis amores”, es el mensaje que ha escrito en su cuenta de Twitter.

Martínez Rivas, economista de profesión, desarrolló tareas en el club grana relacionadas con el área de negocios y cesa en su cargo después de la nota hecha pública por la entidad, en la que, entre otras cuestiones, se señala que la decisión en torno al futuro de Adrián y Algar se ha adoptado por “las presiones y la campaña” que se han apreciado sobre la gestión del consejo de administración que preside Francisco Tornel.

En concreto se apunta que “se rechaza cualquier presión o campaña para la toma de decisiones estratégicas del club, que lamentablemente se han producido durante este proceso de negociaciones, y se defiende la actuación del consejo con el compromiso y la capacidad que ha demostrado para dotar de viabilidad el proyecto".

El Murcia ha informado de que a partir de este momento ningún directivo del club realizará declaraciones a través de ningún medio de comunicación que no sean los propios oficiales "hasta que esta situación quede totalmente solucionada".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD