02-05-2020 / 20:00 h EFE

El futbolista verdiblanco Dani Toribio considera que el equipo estaba rodando a buen nivel antes del parón obligado por la COVID-19 y ha afirmado que están trabajando para mostrar a la vuelta su mejor versión y que el equipo va a “luchar hasta el final para cumplir el objetivo”.

Toribio ha sido el octavo protagonista de #PreguntaAlRacing, tras José Luis Oltra, Jordi Figueras, Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Jon Ander, Abraham Minero y Mario Ortiz, y durante su charla con los aficionados del cuadro cántabro aseguró que cree “en la permanencia del equipo en LaLiga SmartBank”.

El centrocampista ha explicado que recibió con “alegría” la llamada del Racing el pasado verano porque se trata de “un club importante y con mucha historia” y que una vez que se estableció en Santander le sorprendió “gratamente” la afición por la “cercanía y el cariño” que le mostraron desde el primer día.

Además, el futbolista ha reveló que “el club por dentro es una gran familia con gente muy cercana que facilita mucho el día a día” y recordó como le ayudaron con la fractura de esternón que se produjo en la primera jornada de la presente edición de LaLiga SmartBank, su primera lesión grave, tras la que le costó mucho recuperarse y volver a coger el tono físico.

El jugador verdiblanco se encuentra cedido por la Agrupación Deportiva Alcorcón y aunque la próxima campaña tiene contrato con el conjunto alfarero no le importaría volver al Racing, un club que le “ha abierto las puertas desde el primer día”.

Sobre su trayectoria futbolística, Toribio destacó el ascenso que logró con el filial del Fútbol Club Barcelona hace más de una década, algo que le “encantaría” volver a vivir, y señaló a Víctor Casadesús como el futbolista con más calidad con el que ha compartido vestuario.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD