03-05-2020 / 12:21 h EFE

La organización agraria ENBA pondrá en marcha el lunes una campaña de sensibilización para que la ciudadanía reconozca públicamente en las redes sociales el carácter esencial de los baserritarras y reafirme su compromiso con los productos locales.

La iniciativa, cuyo lema es #soisesenciales, cuenta ya con el apoyo de figuras representativas del ámbito cultural, deportivo o social vasco, entre ellos el cocinero Eneko Atxa, el director del Basque Culinary Center Joxe Mari Aizega, la escritoria Toti Martinez de Lezea, el pelotari Iker Irribarria y el investigador Juan Inazio Pérez Iglesias.

ENBA ha hecho un llamamiento a la sociedad vasca para que la "esencialidad reconocida tanto legal como socialmente" a los baserritarras durante el tiempo de confinamiento por la COVID-19 "se explicite públicamente" a través de vídeos o comentarios en las redes sociales a través del "hashtag" #soisesenciales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD